En una carrera de carácter especial, no sólo por el cambio de neumáticos, sino también por el marco que impuso obligatoriamente la lluvia en Termas de Río Hondo, Agustín Canapino ganó en la sexta fecha del Top Race V6. Juan Cruz Álvarez, de excelente carrera, termino segundo y tercero, con el primer podio desde su regreso, Matías Rodríguez.
En un comienzo más que prometedor, Bebu Girolami lideró la carrera hasta su ingreso a boxes, en la décimo tercera vuelta, cuando un problema en la caja lo dejó afuera de competencia, cediéndole la punta a Agustín Canapino.
Canapino, ganador y flamante puntero, reconoció: “Fue una carrera con todos los condimentos, es muy especial ganar una competencia tan imprevisible como ésta”. Su colega, el arrecifeño Álvarez, agregó: “No imaginaba estar en este presente, con cuatro podios consecutivos. Tenemos a Agustín como referencia, ahora la meta está en alcanzarlo”.
Rodríguez, con su primer podio desde su regreso, concluyó: “Es bueno empezar a conocerme con el auto y poder acumular puntos. Falta encontrar regularidad para poder mantener este nivel”.
FINAL TOPRACE V6 a 25 Vtas.
1° CANAPINO AGUSTIN MERCEDES 48;02,116
2° ALVAREZ JUAN CRUZ MONDEO a 4,778
3° RODRIGUEZ MATIAS PASSAT 5,785
4° TADEI GUSTAVO CRUZE 14,846
5° KRUJOSKI HUMBERTO MERCEDES 17,193
6° COTIGNOLA NICOLAS MONDEO 22,503