ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Agustín canapino debut ganador en TC Pista inaugurando termas

WhatsApp
Facebook
Twitter

El joven hijo del constructor de Arrecifes Alberto Canapino, ganó de punta a punta su primera carrera con el Chevrolet del HAZ Racing. Agustín Canapino demostró de que pasta esta hecho, arriesgado, certero para las maniobras y sereno para mantener ritmo de carrera. Segundo fue Ramiro Galarza y tercero, Iván Saturni. Los tres subieron por primera vez a un podio de la categoría.

Emociones varias ofreció la sexta final del año del TC Pista. Arriba del Chevrolet del HAZ Racing la satisfacción por el deber cumplido de Agustín. Y desde el box, su padre, el constructor Alberto Canapino, emocionado hasta las lágrimas por el logro de su hijo.

En definitiva, el pibe de Arrecifes brilló con su Chevy y se adjudicó de punta a punta la final del Campeonato Río Uruguay Seguros de TC Pista. Segundo y tercero fueron dos pilotos que vienen del Turismo Nacional: Ramiro Galarza e Iván Saturni, quienes al igual que Canapino subieron por primera vez a un podio del TC Pista.

El cuarto fue Matías López, quinto llegó José María Garavano y sexto en gran remontada fue Federico Alonso, quien arribó delante de Gabriel Zughella, poleman de ayer.

El novato piloto de arrecifes tiene mucho camino por recorrer, pero demostró que posee las herramientas y el talento, para construir unan carrera deportiva con logros personales a corto plazo.  

¡Seguinos en Instagram!

Cuenta Oficial del Autodromo Internacional de Termas de Río Hondo