Antonella Bassani cantó victoria en la Sprint Challenge

WhatsApp
Facebook
Twitter

Antonella Bassani con tan solo 16 años, logró esta tarde una victoria espectacular en Termas de Río Hondo, al imponerse en una emocionante carrera de la categoría Sprint Challenge de la Porsche. Segundo se ubicó Antonio Junqueira y tercero fue Josimar Junior.

Excelente largada de Antonella Bassani que mantuvo la cuerda en la curva uno y empezó a sacar diferencias en la recta larga para despegarse del pelotón de punta. Por su parte, Junqueira y Taurisano se alternaban el segundo lugar en estos primeros metros, prevaleciendo este último con la posición. A todo esto, el líder del campeonato, Marcelo Tomasoni, superaba dos posiciones gracias a una gran largaday se ubicaba cuarto en la carrera.

Con el correr de los giros, el auto de Bassani comenzo a perder rendimiento, esto fue aprovechado por Taurisano que la superó en la recta principal para comandar la competencia de la Sprint Challenge. Promediando la competencia y cuando ya se había alejado en la punta, Taurisano hizo un trompo y cayó al quinto lugar. Bassani recuperaba la punta pero era presionada por Tomasoni y Mariotti que se encontraban segundo y tercero respectivamente.

En la décima vuelta Tomasoni dobla ancho, Mariotti se mete por adentro pero es chocado por Taurisano que también pelaba la posición. Como resultado, Mariotti se despisto y perdió muchos lugares y Taurisano abandonó unas vueltas más adelante debido a la rotura del neumático delantero derecho.

Nada de esto le importó a Bassani que se escapó en la punta sacandole 7 segundos a Junqueira y así recibir la bandera a cuadros para consagrarla con una victoria impresionante en Termas de Río Hondo.

Clasificación General