arranco el esperado GP3 de las américas

WhatsApp
Facebook
Twitter

En el Circuito de Termas de Rio Hondo, puso en marcha la actividad en pista del Gran Premio de Las Américas, la jornada comenzó con las tandas de pruebas libres de la Categoría Mini Moto 50 c.c. este viernes continuo la actividad con una extensa jornada de prácticas de todas las categorías.

Con las tandas de entrenamientos de la categoría Mini Moto 50 c.c. se dio por iniciado el Gran Premio de Las Américas, los pequeños pilotos tuvieron oportunidad de tomar contacto por primera vez con sus motos y con la pista del Circuito Internacional.

Santiago del Estero tendrá un representante en la categoría Súper Bike, se trata del piloto Internacional Alberto Auad Cavallotti, que junto a otro quince pilotos del mejor nivel, de talla de Luciano Ribodino logro dos títulos en el motociclismo de Brasil), el cordobés Andrés González ex piloto del CEV y actual puntero del campeonato argentino de Súper Bike, Ariel “Buba” Ramírez segundo del mismo torneo, y el Uruguayo Maximiliano Gerardo, con estos nombres está garantizado el espectáculo en cuando hace a la categoría mayor.

En cuanto a los resultados registrados en la jordana de este jueves, para dar orientación a los mejores tiempos que servirán de referencia para todo el fin de semana, el Español Álvaro García fue el mejor en categoría 50 c.c. En la divisional 110 c.c. el Argentino Hipólito Martini fue el más rápido, en 200 c.c. femenina la Chilena Isis Carreño domino las tandas, otro Argentino fue el mejor en la 300 c.c. Juan Ignacio Rodríguez García, y en la mayor la Súper Bike, el cordobés Luciano Ribodino se quedó con el uno, mientras Beto Auad termino en sexto lugar.