Braian Quevedo cantó victoria en la Clase 3 del Turismo Pista

WhatsApp
Facebook
Twitter

El piloto bahiense, a bordo de un Toyota Etios, fue de menor a mayor y se quedó con un triunfo muy trabajado en Termas de Río Hondo . En segundo lugar se ubicó Franco Fauret, mientras que Martin Chico completó el podio. 

Excelente largada de Ezequiel Bastidas que pasó de tercero a primero en la salida a la recta larga del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. El paranaense le hizo el dos por uno a Fauret y Quevedo que largaron primero y segundo respectivamente.

En el amanecer de la segunda vuelta, Quevedo empezó a atacar la posición de Bastidas, pero dobló ancho a la salida de la recta larga y perdió dos posiciones con Fauret y Martini. Mientras tanto, nada de esto le importaba a Bastidas que seguía sacando diferencias en la punta de la carrera. Al cierre de la vuelta, la ventaja del puntero se diluyó por el ingreso del Auto de Seguridad.

En el relanzamiento, Fauret apretó a Bastidas para disputarle el lugar de privilegio en la carrera, pero entró pasado en una curva y así Quevedo le arrebató el segundo lugar. A partir de aquí, el piloto de Bahía Blanca empezó a pelearle el lugar al paranaense, gracias al buen ritmo que tenía el Toyota Etios.

El golpe de escena llegó en la novena vuelta, Bastidas que venía dominando la competencia, tuvo que abandonar por la rotura de la caja de cambios del Toyota Etios. En este punto Quevedo ascendió al trono y rein la competencia hasta la bandera a cuadros para quedarse con una victoria magnífica en la Clase 3 del Turismo Pista en Termas de Rio Hondo.