Brian Massa gana de punta a punta la carrera 2 de la Plus

WhatsApp
Facebook
Twitter

Brian Massa gano de punta a punta la carrera 2 de la Fórmula Plus, largando desde adelante y sosteniendo la punta durante las 10 vueltas, segundo fue Bovone y tercero Álvarez Castaño.  

Massa comenzó dominando las acciones de la largada seguido de Bovone y Castaño, el local Franco Farina largando desde el décimo lugar. Desde que se apagó el semáforo fue muy prolijo el andar del puntero del campeonato, mientras Farina se retrasaba al 14° lugar.

En la punta el piloto de Marcos Juárez  transcurría las vueltas regulando el ritmo a su gusto, pero al llegar a mitad de carrera en la vuelta 5° Bovone el de Lavoulaye descontaba distancia y se pegaba al líder para atacarlo de manera directa en la segunda mitad de carrera.  

Se ponía atractiva la competencia con esta pelea por la punta desde el fondo Farina avanzaba y se colocaba 12, llegando a  la vuelta 6 ya el santiagueño se colocaba 11° mientras adelante Massa comenzaba a defenderse de Bovone que se animaba y le ponía el auto a la par en varias corvas sin poder superarlo.

Durante toda la vuelta 7 se prestaron la punta Massa y Bovone y Castaño tercero también recorto importante distancia favorecido por esa pelea. Mientras Massa empleaba todos los recursos para sostener la punta a como dé lugar tapando todos los espacios y llegando así a un triunfo muy difícil, el primero para el equipo de German Fauro.    

(ausoma.org)