La primera final del fin de semana de la Formula Renault Plus, comenzaba con una buena largada de Bovone que salto desde la quinta fila hasta la posición de escolta detrás del local Franco Farina que largo en primera fila, pero desde las filas posteriores comenzaba a asomarse el auto de Massa que amenazaba con ir por todos los puntos en juego.
Rápidamente Bovone se acomodó al frente de la fila superando a Franco Farina, de esta manera paso a encabezar la final, pero antes de cumplir la segunda vuelta hubo varios toques y al menos 5 autos terminaron afuera del circuito.
En el relanzamiento Massa adelanto la posición de Farina y el local quedaba tercero, Brian Massa se iba a la carga por la punta que mantenía Bovone, recortando distancia en ese momento el rendimiento de Farina bajaba considerablemente y perdía otro lugar quedando cuarto, mientras tanto Massa presionaba a Bovone y lo superaba tomando el liderazgo de la carrera.
En el tramo final se produce un trompo en mitad de pelotón entre Casale y Farina quienes se tocan quedando ambos fuera de competencia, el ingreso del auto de seguridad sentenció la carrera dejando todo en manos del puntero del campeonato Brian Massa que sigue sumando distancia en búsqueda del título.