Bruno Bosio con lo justo gano la final de clase 2

WhatsApp
Facebook
Twitter

Bruno Bosio con su Chevrolet Corsa se adjudicó la victoria en la clase 2 del turismo nacional en Termas de Río Hondo. La competencia valida por la novena cita de la temporada.

Bruno Bosio, se impuso de punta a punta en la 9na fecha del año del Turismo Nacional, lo hizo con un tiempo de 31;31,344. Después de haber conseguido la pole. Sumó su tercer triunfo dentro de la Clase 2, El cordobés fue escoltado por Facundo Chapur e Iván Arbusti.

Luego de ganar la serie más rápida, Bosio largó la competencia desde la posición de privilegio y se mantuvo al mando hasta el final. Sin embargo, la lucha estuvo más atrás porque luego del retraso de Jerónimo Teti y Andrés D’Amico, Ariel Michieletto peleó con Iván Arbusti y Lucas Mohamed, al mismo tiempo que Facundo Chapur se acercaba amenazante con su Ford Focus, generando en ese grupo el mejor espectáculo de la carrera.

Esta vez Bosio pudo festejar desde lo más alto del podio gracias al rendimiento de su Chevrolet Corsa, mientras que el último ganador, Facundo Chapur ofreció espectáculo avanzando desde atrás y completaron el doblete cordobés. Iván Arbusti también progreso y terminó tercero con el Renault Clio del GR Competición.

Cuarto finalizó Lucas Mohamed con su VW Gol, mientras que Ariel Michieletto tuvo que conformarse con el quinto lugar, delante de Jerónimo Teti y Federico Alonso.