Recorrido con sentido inverso tendrá este año el Ultramaraton
¡Cómo ya habíamos anunciado, este año cambiamos el sentido de giro, la largada se corre al Box 36, haciendo los boxes del 36 al 33 para la organización! El box 34 oficiará de puesto de abastecimiento pegado a la pista.
_ Box 32 área de masajes;
_ Los accesos al circuito para acompañantes serán en los boxes que desembocan al área de los sanitarios, los corredores tendrán sus baños químicos vip de uso exclusivo en pista;
_ Tendremos las ambulancias distribuidas en la pista y el Hospital dentro del circuito como siempre.
_ Espacio de Foodtruck y premiación en el estacionamiento de boxes.
¡Les contamos un poco de las premiaciones!!
En las modalidades Ultras 6/12/24hs premiamos a los 3 primeros en la Gral. (Femenino/Masculino) y luego las categorías cada 5 años a partir de los 30.
En las 3hs Integrativas Premiamos la Gral. (Femenino/Masculino) y por primera vez premiaremos categoría cada 10 años.
Otra novedad será que vamos a excluir a los ganadores de la Gral. en sus respectivas categorías, permitiendo así reconocer a otros atletas.