canapino le bajo la cortina al sábado gano pole y carrera

WhatsApp
Facebook
Twitter

El piloto del Equipo Crevrolet YPF domino gran parte de la jornada, adjudicándose, la pole y la carrera clasificatória que se corrio a 9 vueltas al Circuito de Termas de Rio Hondo.

Agustín Canapino cerro un sábado perfecto y estiro las diferencias en el campeonato de Súper TC 2000, el campeón reinante se llevó los dos puntos de clasificación y los cinco de la carrera preliminar.

El piloto de Arrecifes a bordo de un Chevrolet Cruze fue el más veloz en clasificación al registrar un tiempo de 1´42″366, detrás suyo arribo Esteban Guerrieri con el C4 Lounge a 6 décimas y tercero arribo Mariano Werner con Peugeot 408 a 66 centésimas.

En la carrera preliminar el Tian volo y se llevó la misma de punta a punta, por su parte Guerrieri de muy buen sábado finalizo en la segunda posición, mientras que sobre la bandera a cuadros y sacándole media trompa de ventaja, Bernardo Llaver, con Chevrolet Cruze, le arrebato el tercer lugar a Mariano Werner. Por su parte cabe destacar la actuación de Facundo Ardusso que largo en el puesto treinta y termino décimo.