ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Cinco argentinos corren el WorldSBK en San Juan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Serán cinco los pilotos argentinos en pista del 15 al 17 de octubre en la Fecha 12 del Campeonato del Mundo. Dos lo harán en Supersport600 y tres en Superbike.

Lunes 11 de Octubre de 2021 – Ingresando ya en la semana de la Ronda Argentina del WorldSBK, que verá nuevamente a la categoría en suelo sanjuanino después del paréntesis que impuso la pandemia de Covid-19, la ansiedad aumenta por ver nuevamente a los mejores del mundo en esta disciplina. La gran noticia es que los argentinos tendremos a cinco compatriotas para alentar, divididos en las dos categorías que se presentarán en el Circuito Internacional San Juan Villicum.

Cuatro cordobeses y un rionegrino harán los honores a la celeste y blanca, en un hecho histórico para nuestro país, que nunca tuvo este nivel de representantes en una fecha mundial del WorldSBK.

Cuando la acción comience, el próximo viernes, tendremos muchos motivos para alegrarnos y celebrar, y cinco compatriotas para alentar en la pista.

CATEGORÍA SUPERBIKE

Leandro Mercado – Moto: Honda CBR1000 RR-R – Equipo: MIE Racing Honda Team Luciano Ribodino – Moto: Kawasaki ZX-10RR – Equipo: OUTDO TPR Team Pedercini Racing Marco Solorza – Moto: Kawasaki ZX-10RR – Equipo: OUTDO TPR Team Pedercini Racing.

CATEGORÍA SUPERSPORT600

Andrés González – Moto: Yamaha YZF R6 – Equipo: VFT Racing Matías Petratti – Moto: Yamaha YZF R6 – Equipo: Yamaha MS Racing