con el último suspiro cantelli gano en los «fititos»

WhatsApp
Facebook
Twitter

Victoria en la última vuelta de la segunda final para los Fiat 600, fue para el santafesino “Lea” Cantelli.

Luis Cifre y Nicolás Aimar salieron a poner todo de entrada pero a poco andar Leandro Cantelli paso a la punta, y Ciaurro se metió entre los punteros, y demostró que tenía un misil, eso quedo claro en la segunda vuelta porque salto a la punta en plena curva de la herradura, Cifre iba perdiendo terreno y quedaba cuarto superado por Germán Borgnino, mientras Ciaurro mandaba y Cantelli se aferraba al segundo puesto, aparecía Horacio Fernández superando a Borgnino y a Cifre para alcanzar el tercer lugar.

Al llegar a mitad de carrera, los dos punteros Ciaurro y Cantelli giraban muy juntos y se escapaban del resto, aunque Cantelli amenazaba mostrando el auto no podía avanzar a la punta, la lucha por la punta le permitió a Fernández acercarse y comenzar a pensar en su posibilidad de estar adelante, ingresaban al último tramo de carrera con tres candidatos al triunfo, por un momento Fernández superaba a Cantelli pero le duro un momento porque su auto dijo basta en plena recta.


A falta de dos vueltas todo quedaba para dirimir entre dos nuevamente, el último giro encontraba a Ciaurro dominando con lo justo y mirando que lo hacía detrás suyo Cantelli, pero en el último giro llego el golpe de escena, fue en la curva uno, Ciaurro pero velocidad quedándose sin tracción y le dejaba todo servido a Cantelli que también denunciaba problemas de freno, pero no desaprovecho el regalo y se quedó con el triunfo, segundo término Cifre que se había recuperado, tercero fue Saba.