Cuenta regresiva para el Triatlon el domingo 10

WhatsApp
Facebook
Twitter

La Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón anunció recientemente la tan esperada Copa Argentina de Triatlón, que se llevará a cabo el domingo 10 de marzo. Este evento de renombre nacional reunirá a los mejores atletas de triatlón de todo el país.

La particularidad del evento es que, por primera vez, la Copa Argentina de Triatlón desembarcará en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, para desarrollar la parte de ciclismo y carrera a pie. La competencia se llevará a cabo en nuestra ciudad el día 10 de marzo. El punto de partida será el Club Náutico, desde las 8, donde los triatletas podrán participar de las distancias super sprint y sprint. Cabe recordar que la distancia super sprint tiene un recorrido de 400 metros de natación, 10 kilómetros en bicicleta (en el autódromo) y 2,500 km de carrera a pie (circuito externo del autódromo).

La distancia sprint, en tanto, son 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.
Para este mega evento, la Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón habilitó unos cien cupos, por lo que se espera la participación de triatletas de todo el país.