Darío ippólito gano una entretenida final de clase 2 de TN

WhatsApp
Facebook
Twitter

Carrera con muchos golpes de escena y varias alternativas a lo largo de su desarrollo, ganó este mediodía Darío Ippólito en el autódromo de Río Hondo, en donde se disputó el Gran Premio Termas de Río Hondo, válido por la tercera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, ante veinte mil espectadores.

Con el Chevrolet Corsa del equipo de Luis Torrisi y la motorización de Rubén Guerini, Ippólito certificó el buen rendimiento del auto, que se mostró competitivo desde el primer ensayo oficial en la pista de 4.405 metros y en la prueba supo administrar su potencial durante las 16 vueltas, las cuales completó en 31min59s106, a 132,212 Km/h.

«Tuve un auto excelente, que me permitió hacer ritmo y encarar con tranquilidad los sectores trabados, en donde traccionaba muy bien. Sobre el último tramo un inconveniente con la caja, con lo que tuve que encarar las vueltas finales con mayor precaución. Veo que la categoría está muy pareja, a nivel de marcas, y que como siempre hay que trabajar para lograr un resultado como este», declaró el tercer ganador del año.