ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Dorna asegura el regreso del WSBK en 2021 y MotoGP 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En relación al Gran Premio de MotoGP de Argentina, Dorna confirmó el calendario definitivo para el campeonato actual donde por cuestiones logísticas se decidió posponer la fecha prevista para Noviembre en Termas de Río Hondo. Sin embargo, Dorna informó que el mundial de MotoGP regresará en Abril de 2022 a Termas de Río Hondo con las expectativas renovadas. El plan de construcción de la nueva infraestructura sigue en marcha y a paso firme para brindarle al público tribunas modernas, un espacio único y la garantía de disfrutar del regreso del mejor motociclismo mundial.

Así mismo se podría asegurar próximamente, la renovación por tres años más en Termas de Rio Hondo, Sede del Mundial MotoGP. Dorna Sports, Grupo OSD y el Gobierno de Santiago del Estero se encuentran trabajando para confirmar al Circuito Termas de Rio Hondo en las ediciones 2023, 2024 y 2025 del mundial de MotoGP.

Entradas, Protocolos y Obras

Volvemos a sentir, volvemos a disfrutar, a renovarnos, a darle forma a las ilusiones de compartir todos juntos momentos inigualables que sólo el motociclismo nos permite sentir. Trabajamos con la responsabilidad de siempre, con más ganas que antes El SBK y MotoGP regresan a Argentina, pronto podrás acceder a la información actualizada con  todas las opciones de entradas, protocolos y servicios.

Fuente: Argentina Motogp & Argentina WSBK