Dovizioso, Baldasarri y toba ganan en qatar antes de termas

WhatsApp
Facebook
Twitter

DOVIZIOSO VOLVIÓ A GANARLE EL MANO A MANO DE MOTOGP A MÁRQUEZ EN QATAR, LORENZO BALDASARRI TAMBIÉN SOBRE LA META LE GANA A LUTHI EN MOTO2 Y KAITO TOBA EN MOTO3 LLEGA A TERMAS COMO PRIMER GANADOR DEL AÑO.

MOTOGP: El Italiano Andrea Dovizioso con Ducati, se adjudicó el gran premio de Qatar de MotoGP, otra vez en un final para el infarto, doblego a Marc Márquez con Honda, al momento de caer la bandera a cuadros.

MOTO2: La categoría Moto2 estreno motorización con los nuevos impulsores Triumph de 765 c.c. en una final a 20 vueltas en Losail Circuit, que vio ganador a Lorenzo Baldasarri con Kalex, se definió sobre la bandera a cuadros, segundo Thomas Luthi.

MOTO3: Carrera diagramada a 18 vueltas al trazado de Losail de 5,400 kilómetros, una final que fue lo acostumbrado en la categoría Moto3, lucha incesante por la punta, la cual tuvo varios dueños en su transcurso, Aron Canet, Romano Fenati, Lorenzo Dallaporta, Marcos Ramírez y el japonés Kaito Toba, que fue más inteligente y gano a sobre el final.