ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

eduardo maidana gana la segunda del TR Junior

WhatsApp
Facebook
Twitter

Eduardo Maidana gano una carrera histórica en el Top Race Junior, después de haber roto el motor de su auto, el domingo tuvo revancha y gano una carrera inolvidable.

La segunda final del Top Race Junior, arranco con Santiago Piovano largando mejor y dominando la primera parte de la carrera, pero desde el cuarto puesto Maidana comenzó a ver que su auto tenia un ritmo interesante, fue entonces que decidió ir por más.
Había lucha por la punta entre Piovano y Ponce, detrás Brugués y Morillo también buscaban su oportunidad, cuando sobrevino el trompo de Ponce y el camino se fue limpiando para Maidana, todo se centró en la pelea entre el puntero y Morillo que ya estaba segundo, Maidana desde el tercer puesto, se armo de paciencia y espero a ver que hacían los dos.


En el último tramo ya sobrevinieron los roces entre los lideres y en el ingreso a la curva ciega, Morillo quedo por fuera y Piovano mejor parado le cerro el paso. Morillo afuera y Maidana al segundo lugar, no fue todo porque al darse cuenta que Piovano con un auto pesado cargado de lastre no era rival, lo busco y encontró muy rápido su oportunidad, el santiagueño salto a la punta y no la soltó hasta el final.
El “Edu” Maidana volvió a festejar para consagrarse como el primer santiagueño en ganar en una categoría nacional corriendo de local en Termas. El podio lo completaron Piovano y Brugués.

¡Seguinos en Instagram!

Cuenta Oficial del Autodromo Internacional de Termas de Río Hondo