Eduardo Maidana gano una carrera histórica en el Top Race Junior, después de haber roto el motor de su auto, el domingo tuvo revancha y gano una carrera inolvidable.
La segunda final del Top Race Junior, arranco con Santiago Piovano largando mejor y dominando la primera parte de la carrera, pero desde el cuarto puesto Maidana comenzó a ver que su auto tenia un ritmo interesante, fue entonces que decidió ir por más.
Había lucha por la punta entre Piovano y Ponce, detrás Brugués y Morillo también buscaban su oportunidad, cuando sobrevino el trompo de Ponce y el camino se fue limpiando para Maidana, todo se centró en la pelea entre el puntero y Morillo que ya estaba segundo, Maidana desde el tercer puesto, se armo de paciencia y espero a ver que hacían los dos.
En el último tramo ya sobrevinieron los roces entre los lideres y en el ingreso a la curva ciega, Morillo quedo por fuera y Piovano mejor parado le cerro el paso. Morillo afuera y Maidana al segundo lugar, no fue todo porque al darse cuenta que Piovano con un auto pesado cargado de lastre no era rival, lo busco y encontró muy rápido su oportunidad, el santiagueño salto a la punta y no la soltó hasta el final.
El «Edu» Maidana volvió a festejar para consagrarse como el primer santiagueño en ganar en una categoría nacional corriendo de local en Termas. El podio lo completaron Piovano y Brugués.