el 800 Km volvió a tener éxito en el autódromo

WhatsApp
Facebook
Twitter

Finalizo la quinta competencia de regularidad denominada 800 km Termas GP 2019, la última jornada en pista los pilotos tuvieron que ajustar sus tiempos de vuelta para logra la regularidad evitando penalizaciones, el marco de entusiasmo entre los participantes fue moneda corriente disfrutaron de poder utilizar una pista internacional con todas las medidas de seguridad.

Participaron setenta motos, dentro de un gran clima de camaradería entre todos los pilotos que intercambiaron opiniones sobre lo técnico que resulta el circuito, los más veteranos fueron de menor a mayor, los más jóvenes por lógica salieron a acelerar todo y a probar las bondades del trazado con sus variantes.

Por la tarde se disputo la última tanda con todos en pista por categoría, para definir la clasificación final, cada uno trato de disfrutar y divertirse más allá de poder o no lograr el objetivo de subir al podio.

En un balance final del evento Mariano Reyes decía, “se superaron las expectativas ampliamente el número de inscriptos es cada vez mayor , tuvimos un recibimiento magnifico, lo demostraron los pilotos que pasaron un fin de semana genial, con alegría y despuntando su pasión que son las motos, este circuito junto al museo y su gente son increíbles, estamos en uno de los mejores del mundo, quiero agradecer al Dr. Gerardo Zamora al sub secretario de turismo Ricardo Sosa y al director del Autódromo “Toti” Farina por acompañar nuestra propuesta, no me quiero olvidar de los pilotos que llegaron desde varias ciudades de nuestro país y del Uruguay, el 800Km sigue creciendo” finalizo.

ZAMORA

Por su parte el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, estuvo presente para realizar la largada simbólica de la competencia final, junto al director Toti Farina y al su secretario de Turismo Ricardo Sosa, se acercaron a la línea de salida, el primer mandatario hizo flamear la bandera a cuadros para que los setenta pilotos salieran a girar, en pocas palabras hizo referencia al evento diciendo, “nos sentimos orgullosos, que por quinto año consecutivo nos hayan tenido en cuenta para realizar este evento en Termas, el autódromo está a disposición para recibirlos, sabemos que cuentan con pilotos de muchas partes de argentina y el exterior, les deseamos un gran fin de semana en Termas y los esperamos siempre” finalizo.