El calendario definitivo del autódromo de termas de río hondo para la presente temporada, sigue creciendo en variedad de eventos y cantidad de los mismos.
Se han confirmado tres fechas de las tradicionales pruebas libres de motos, por lo que este evento que reúne a los fanáticos de todo el país, suma una cita más a sus habituales reuniones.
En tanto que también confirmo su presencia el RXP después de 4 años de ausencia, además de las mejores categorías del país como son el Turismo Carretera y TC Pista como así también el Turismo Nacional, TCR South América y Car Show Santafesino.
El calendario tendrá su apertura con el GP3 Chile y el CAV con las motos más veloces de Sudamérica. Un abanico interesante que hasta el momento cuenta con 12 fines de semana de actividad, y espera más confirmaciones de diferentes categorías
