El Autódromo de Termas cumple 13 años

WhatsApp
Facebook
Twitter

Aniversario número 13 del El autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. 11 de mayo 2008/2021 una fecha imborrable para los santiagueños.

El monumental circuito sede de los mejores eventos nacionales e internacionales, comenzó su construcción en 2007 y el fin de semana del 10 y 11 de mayo de 2008, fue inaugurado nada menos que por la sexta fecha del Turismo Carretera.

En aquella oportunidad el triunfo correspondió a Emanuel Moriatis, desde ese día y hasta el presente se han disputado todo tipo de eventos de gran convocatoria. Este 11 de mayo el Autódromo se encuentra en plena reconstrucción de su edificio principal. Con vistas a recibir en octubre o noviembre próximos la fecha 2021 del MotoGP.

La dirección del Autódromo se siente agradecida por el apoyo del público, las categorías y la prensa en general, que han pasado en cada evento por sus instalaciones. El orgullo de tener uno de los mejores circuitos de Sudamérica nos exige la constante dedicación y esfuerzo, para que siempre sea considerado por las mejores categorías del deporte motor.

Un año más dentro del calendario de la categoría reina del motociclismo, el trabajo encaminado hacia una renovación total, con la mejor tecnología y un edificio moderno sin duda volverán a ser elogiados por los mejores pilotos del mundo.