El Autódromo ya tiene el calendario 2023

WhatsApp
Facebook
Twitter

El Autódromo Internacional Termas de Río Hondo dio a conocer el calendario provisional para la temporada 2023, con fechas ya confirmadas y otras a cerrar los acuerdos próximamente.

Como todos los años el arranque sería de primer nivel con la fecha del Mundial de Motociclismo, el MotoGP arribará con la segunda fecha de su temporada entre el 31 de mayo y al 2 de abril, otra de las tradicionales que confirma su cita en Termas es al Turismo Carretera en el mes de mayo. También en mayo, pero el día 13 se llevará a cabo el Ultramaraton Internacional Termas 2023.

La sorprendente divisional Turismo Pista que llegó por primera vez en 2022 con récord de autos, también se aseguró su presencia en la temporada 2023 entre el 21 y 23 de julio, en cuanto a las internacionales que también estarán presentes este año, el TCR South América correrá por segundo año consecutivo los días 28, 29 y 30 de abril.

Por su parte la Porsche Cup Brasil retorna con fecha doble 25 de agosto y 13 de octubre, resta aún el acuerdo para cerrar las fechas del TC 2000, Turismo Nacional y Top Race. Otra temporada repleta de actividad y rugido de motores en el circuito más moderno de Sudamérica, los fanáticos ya están pendientes de cada cita de las mejores categorías en Termas de Río Hondo.