El bonaerense Daniel Toglia ganador del 800KM

WhatsApp
Facebook
Twitter

Después de tres jornadas de actividad el 800Km Termas GP, dio por concluida la quinta edición en el circuito de Termas de Río Hondo.

Fue un sábado con temperatura primaveral aunque algo ventoso en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo, así se dio por finalizada la acción en pista de una nueva edición de 800KM, con más de 40 inscriptos, los pilotos de las categorías Motos de Pista y Clásicas, motos contemporáneas de pista, especiales de carrera, cumplieron todas las tandas cronometradas, hasta completar el cronograma previsto.

La Honda ganadora de los 800KM

En cuanto a los resultados deportivos del evento, hay que destacar la participación de pilotos de diversas ciudades que disfrutaron haber podido girar en la pista mundialista, además hay que destacar la presencia de cuatro damas que se siguen sumando a las movidas motociclísticas para pulir su manejo y aprender de los mas experimentados.

Entre los de mayor experiencia estuvieron presentes Miguel Garay de Tucumán, Rene Zanatta y el legendario Chiche Caldarella, a ellos se los vio colaborando con los novatos y aportando toda su experiencia.

El ganador Daniel Toglia antes de subir al podio

 Se consagro como ganador de la general, el bonaerense Daniel Toglia (Monte Grande) con una Honda modelo CB750 modelo 1981, en segundo lugar Ernesto Laborde y tercero Luca “Piki Pastorino.

Los resultados se consiguieron en base a la regularidad de velocidad a la cual giran los pilotos, que tenían como premisa tratar de marcar tiempos de vuelta similares en cada tanda, cuidando de no penalizar para no ser castigado con puntos en contra.

Podio final

1° Daniel Toglia            385 Pts.     21,39 %

2° Ernesto Laborde      444 Pts.     24,67 %

3° Luca Pastorino       1.393 Pts.   77,39 %