el chileno maxi scheib dominó en la súper sport 600 podio de cejas

WhatsApp
Facebook
Twitter

La competencia de la categoría Súper Sport 600 que se disputo previa al MotoGP, marco el triunfo del Chileno Maximilian Scheib, la gran alegría de la jornada fue para el bandeño Carlos “Taton” Cejas, que subió al podio detrás del ganador, tercero fue el santafesino Fabricio Perren.

El piloto trasandino que había logrado la pole y largaba desde la primera posición, lo hizo de la mejor manera con autoridad y marco el camino, detrás se acomodaba Ariel Ramírez y más atrás Carlos Cejas, en tanto Beto Auad marchaba en 19° lugar.

Sobre mitad de carrera se acercó “Buba” Ramírez al chileno y comenzó una lucha que duraría varias vueltas, hasta que Ramírez tomo la punta, pero solo momentáneamente, ya que poco después Scheib volvía a la punta y Ramírez abandonaba.

En ese momento, el bandeño Cejas alcanzaba el segundo puesto seguido desde cerca por Fabricio Perren, ese lugar de escolta lo iba a defender hasta el final, cuando la bandera a cuadros declaraba ganador a Maxi Scheib, con 22m, 08s, 450/1000, superando a Cejas por 4 segundos.

Mientras que el otro santiagueño “Beto” Auad, avanzo hasta finalizar en noveno puesto, después de remontar desde el fondo, por no haber tenido una buena clasificación.