El Córdoba Pista anuncia dos carreras especiales

WhatsApp
Facebook
Twitter

La clásica visita al Circuito Termas de Río Hondo de la categoría Córdoba Pista, será especial por varias razones. El próximo fin de semana 27 al 29 de mayo, se correrá la cuarta fecha del campeonato después de tres años de la última presentación en tierras santiagueñas. Pero también se anuncian que tanto el TC 4000 como la Clase 2 tendrán carreras especiales.  

TC 4000 FECHA DOBLE

Cuando el Córdoba Pista se presente el 27, 28 y 29 de mayo en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo se desarrollará una fecha especial para el TC Pista 4000. La categoría disputará dos fechas el mismo fin de semana.

La cuarta final del año para la categoría se llevará a cabo el día sábado desde las 14:10 a 9 vueltas o 25 minutos. Previamente tendrán un entrenamiento y la clasificación correspondiente a la carrera de esa jornada.

El domingo la actividad del TC Pista 4000 será válida por la 5ta fecha de la temporada con una nueva clasificación que ordenará la grilla para la final de esa jornada prevista para las 15:05 a 10 vueltas o 25 minutos.

CLASE 2 CON CAMBIO DE NEUMATICOS  

La categoría hará disputar una fecha especial, en la cuarta carrera del Campeonato 2022 de Córdoba Pista, a disputarse los días 27, 28 y 29 de mayo, en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. Para festejar los 10 años de vida, que se cumplen a lo largo de la temporada, realizará su competencia final con cambio de neumático.

Una modalidad que por primera vez desarrollará la Clase 2 que en otras ocasiones realizó doble fecha o carrera de dos pilotos y ahora se anima a más y explora esta modalidad.

La actividad de la Clase 2 será habitual durante la jornada del viernes con las pruebas comunitarias tradicionales al competir en un circuito fuera del territorio cordobés, en tanto el sábado realizará dos entrenamientos oficiales y la clasificación.