El Córdoba Pista prepara su regreso a Termas

WhatsApp
Facebook
Twitter

El Córdoba Pista prepara su desembarco en Termas de Río Hondo, una de los mejores zonales de nuestro país regresa después de tres años al circuito Internacional.

El Autódromo de Termas abre sus puertas para ser sede de la cuarta fecha de la temporada 2022, luego de ver pasar al MotoGP y  al Turismo Carretera, el trazado santiagueño la da la bienvenida al Córdoba Pista con sus cinco divisionales.  

La cita tendrá lugar desde el viernes 27 cuando comiencen a llegar los equipos, el sábado 28 con los entrenamientos y clasificación y el domingo 29 de mayo con las series y finales, los pilotos, equipos, dirigentes y seguidores del Córdoba Pista, están con el objetivo fijo en el regreso a correr en tierras santiagueñas.

La pandemia en 2020 y el siniestro en la zona de boxes después del voraz incendio sucedido a comienzos de 2021, postergaron la llegada de la actividad al Circuito de Santiago del Estero.

Crece la expectativa para el último fin de semana de mayo. Los pilotos que han logrado buenos puntos en las tres fechas iniciales, al igual que los otros que no han podido sumar tienen grandes esperanzas de hacer un buen fin de semana en la pista internacional.

Los equipos están a pleno ultimando detalles para llegar con la mejor preparación a la cuarta fecha, hay pilotos que quieren sumarse a la lista de inscriptos y crecen las solicitudes de autos a los equipos de las diferentes categorías conforman el parque de máquinas. Termas de Río Hondo espera, estamos a solo 20 días y el Córdoba Pista cumplirá con su quinta visita a ese circuito.