ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

el español jaume masia gano la final de Moto3

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El español había marcado la pole y ademas gano claramente la final, donde el argentino Gabriel Rodrigo lidero varias vueltas.

Con una emocionante carrera el Moto3 abrió el domingo en el Circuito de Termas de Río Hondo. Una de las atracciones fue el rendimiento del argentino Gabriel Rodrigo, gran protagonista de la competencia, quien mantuvo la atención del público hasta el último metro de la prueba. La definición llegó casi sobre la línea de llegada, cuando seis pilotos intercambiaron
posiciones a metros de la bandera a cuadros.

El español Jaume Masia, con KTM, logró su
primera victoria en la categoría y además rompió con la negativa estadística que establecía que quien marcaba la pole no ganaba en esta categoría en Termas.

Masia empleó un tiempo de 38:54.562. para cubrir las 21 vueltas a un promedio de 100,296 Km/h. Detrás suyo culminó el sudafricano Darryn Binder, también con KTM, a 0,108 mientras que tercero resultó el Italiano Tony Arbolino, con Honda, a 0,295. Finalmente, Gabriel Rodrigo terminó en la sexta ubicación, siendo protagonista de la lucha por la punta en toda la carrera.