La máxima categoría de las dos ruedas llegaba al flamante circuito a estrenar la pista, tomar las telemetrias correspondientes y anunciar la llegada con una carrera oficial para 2014.

No fueron jornadas ideales las que se presentaron en cuanto a las condiciones climaticas, lluvias intermitentes y pista mojada demendaron un esfuerzo extra de los pilotos que recien comenzaban a tomarle la mano al muy técnico dibujo del circuito santiagueño.

Uno de los que mejor se adapto fue el britanico Cal Crutchlow sobre una Yamaha YZR-M1 del Tech 3, se mostró como uno de los más rápidos de este circuito, junto a el Stefan Bradl dejo grabado el mejor crono de los test.

Los pilotos que rodaron por primera vez en Termas fueron, Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP), Alvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini), Héctor Barberá (Avintia Blusens), Nico Terol (Mapfre Aspar Team Moto2), Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) y Tito Rabat (Tuenti HP 40). El Alemán Stefan Bradl ha dejado su marca en el circuito habiendo fijado la mejor referencia en los cronos para el contingente de MotoGP, ya que finalmente nadie ha podido recortar su tiempo del jueves, de 1m;44s,188.

Más de seis mil personas pudieron disfrutar de las dos jornadas de los Test en el Autódromo de la ciudad termal. De esta forma, habiendo culminado las pruebas comienza la preparación para el Gran Premio de Argentina en 2014.
