en venta la promoción de entradas para el motoGP 2021

WhatsApp
Facebook
Twitter

El Gran Premio de la República Argentina MotoGP 2021 está cada día más cerca y para que los fanáticos no se lo pierdan lanzamos la promoción “2×1”. Quienes compren dos entradas para las zonas: velocidad, desenlace o panorámica pagarán solo una, teniendo así su lugar asegurado en el evento deportivo más grande del motociclismo internacional en Latinoamérica.

El Campeonato 2021 promete ser emocionante, hay cambios de equipos, habrá un nuevo campeón y, seguramente, contaremos con un Marc Márquez renovado ya que estuvo ausente durante gran parte del 2020. Esta promoción rige a partir del 21 de octubre a las 12:00 h hasta el 04 de noviembre a las 12:00 h y abarca las zonas desenlace, velocidad y panorámica hasta agotar stock de 25 pares de entradas por cada tipo de entrada. (gradas: fin de recta, recta principal, curva 6, curva final, curvas 8,9 y 10, oro y campo).

La promoción sólo es válida para compras online a través de la plataforma oficial de ventas: www.ticketek.com.ar. Si bien la fecha del Gran Premio de la República Argentina aún no está confirmada, las entradas adquiridas durante 2020 serán válidas para la fecha que se destine. La definición final dependerá de los avances en el control de la pandemia de COVID-19 a nivel mundial. Queremos que el evento se realice cumpliendo con los estándares de seguridad para el público, proveedores, equipos de producción e invitados, y que la ciudad Termas de Río Hondo pueda ser lo que brinda todos los años: la ciudad del motero.

Por otro lado, Grupo OSD informa que las entradas ya adquiridas tanto en 2019 como durante este año se mantienen vigentes y sin cambios para la nueva fecha de 2021 y que si ya tenés tu ticket (así aun no te haya llegado de manera física) tu ingreso al circuito está asegurado sin ningún trámite adicional. Contacto: hola@grupo-osd.com