Entradas para ver el Porsche Cup en Termas

WhatsApp
Facebook
Twitter

El campeonato 2023 del Porsche GT3 Cup, ya prepara su llegada a Termas de Río Hondo para disputar las rondas 6 y 7 de la temporada, la programación comprende actividad en dos fines de semana consecutivos. Las entradas tienen un solo valor y los aficionados podrán ingresar ambos fines de semana con la misma entrada.

Los días 2 y 3 se septiembre para disputar la carrera Sprint y posteriormente siete días después la carrera de resistencia denominada Endurance.

Ya se dio a conocer el valor de las entradas para dos sectores puntualmente que se habilitaran a los aficionados, el único ingreso disponible será la Puerta 1, los sectores disponibles para el público son las tribunas Premium y la Terraza de Boxes.

Las esntradas se venderán en la cabina ubicada en la rotonda previa al ingreso del circuito, y el valor de las mismas es de $ 7.000 pesos para los sectores Premium y $ 9.000 pesos para la Terraza de Boxes, la novedad en cuanto a las entradas es que tendran valor único y quienes quieran concurrir los dos fines de semana para ver ambas carreras, lo podran hacer con el mismo ticket abonando una sola vez.