Ezequiel Bosio gano con una chevy la final del TC 4000

WhatsApp
Facebook
Twitter

Desde que se apagó el semáforo, el dueño de la pole Ezequiel Bosio se plantó firme con la coupe Chevy y se fue para adelante, Juan Pablo Marconi fue el único que pudo seguirlo de cerca en los dos primeros giros.

Más atrás Santiago Almeida y Fernando Villa completaban los cuatro de adelante, comenzó Bosio a establecer buenos parciales para mantener al segundo a casi un segundo de distancia, el objetivo de Marconi era por ese momento mantener a tiro al líder y que no se escape.

En el segundo pelotón Villa superaba a Almeida y Fain aparecía quinto, en la zona de los lideres cuando llegaban a mitad de carrera, el “Tato” Bosio le sacaba a Marconi 2 segundos 3 décimas, en ese momento Almeida 4°, Polini 5° y Fain 6°, se trenzaban en una interesante pelea, el tercero Villa estaba a 11 segundos de Bosio, casi sin posibilidades de pelear por el triunfo.

En un momento cuando entraban en octava vuelta, comenzaron algunos problemas, el Ford de Fernando Villa despedía humo de su tren trasero por problemas en una maza de rueda, y Almeida se detenía afuera haciendo abandono.

El tramo final de carrera fue un calco de lo anterior, el piloto de Cruz Alta Ezequiel Bosio paseo con la Chevy de Humbolt atendida por el Pfening Competición, a lo largo de los 4,805 metros del trazado santiagueño, para coronar un triunfo que no coloco como el mejor del fin de semana, le gano a Marconi por 6s, 5 décimas, triunfo claro inobjetable, para escaparse aún más en la punta del campeonato.