Ezequiel Bosio tuvo un auto con gran ritmo y gano la C3

WhatsApp
Facebook
Twitter

Exigente como pocas fue la final de clase 3 de Turismo Nacional que se corrió en el autódromo “Termas de Río Hondo” este mediodía, por la tercera fecha del campeonato, y en la que se impuso Ezequiel Bosio, que le dio además el primer éxito a la marca francesa Citroën, en el automovilismo nacional, sumando a su compañero Ignacio Boero, quien se mantiene al tope de las posiciones del certamen.

Ante veinte mil espectadores, que se ubicaron en las inmediaciones del circuito, la competencia tuvo muchas situaciones que fueron modificando las posiciones y que tuvo al piloto de Cruz Alta como vencedor, completando las 18 vueltas en 35min;48s,129.

«Fue una carrera muy dura. Peleé con varios en la pista, y felizmente no me involucré en ningún roce. Este triunfo es muy importante para la marca, el equipo y para mí, porque sabíamos que tenemos un potencial importante en cada circuito. Además el festejo es completo, porque los dos autos llegaron al final; eso es gracias al trabajo del equipo, que además me fue informando de la situación en pista», declaró Bosio en la conferencia de prensa post carrera.