facundo ardusso festejo en la f.r. una cómoda victoria

WhatsApp
Facebook
Twitter

La gloria espero a Facundo Ardusso en tierra santiagueña. El piloto oriundo de Las Parejas volvió a la Fórmula Renault tras 98 días de inactividad deportiva, la última competencia había sido en San Juan. Desde aquel domingo de Junio mantuvo la tercera posición del campeonato en el cual descontó puntos al nuevo líder Muñoz Marchesi (145 unidades). En pista culminó segundo Rodrigo Rogani y tercero Franco Vivian.

La Fórmula Renault 1.6 dio un gran espectáculo en pista desde el momento de la largada. El poleman Facundo Ardusso permaneció inmune de todo ataque del resto de los jóvenes pilotos de la especialidad. Detrás del poleman permanecieron encolumnados Guido Falaschi y Matías Muñoz Marchesi.

Con todo a su favor la victoria quedó en manos de Facundo Ardusso, seguramente su glorioso regreso fue festejado más allá del seno del team que dirige la familia Werner. El trío de punta lo completaron Rodrigo Rogani y Franco Vivian. Completaron los diez de punta Muñoz Marchesi, Esteban Sarry, Francisco Troncoso, Martín Serrano, Federico Moisés, Martín Aimar y Franco Bosio.