Farina representando al autódromo fue 4° en TCR

WhatsApp
Facebook
Twitter

Con tres nacionalidades y tres marcas diferentes en las primeras tres posiciones, la clasificación del Gran Premio Car One en El Pinar tuvo en primer lugar al argentino Juan Ángel Rosso.

El Honda #26 de la Squadra Martino continua siendo dominante en la categoría, siguiendo el camino que marcó en Rivera cuando también había conseguido la pole y las dos victorias del día domingo. El podio fue completado por el brasileño Raphael Reis con su CUPRA #77 y por el uruguayo Juan Manuel Casella con el Peugeot #60.

El top 5 lo completaron los otros dos autos del PMO Racing con el argentino Franco Farina y el uruguayo Enrique Maglione, el mejor de la Copa Trophy del día.

Para mañana están pautadas las dos carreras. La primera será a 21 vueltas y tendrá inicio a las 9:40 am y la segunda, con grilla invertida, está prevista para las 11:40 horas y el poleman será el brasileño Fabio Casagrande.

El líder del campeonato, el argentino Fabricio Pezzini, tuvo problemas con la caja de cambios de su Lynk & Co #7 y terminó excluido de la clasificación por trabajos prohibidos en calle de boxes. Su compañero de equipo Manuel Sapag , el más rápido del viernes y de la Q1, fue noveno en la Q2 y es un fuerte aspirante a la victoria en la carrera 2, saliendo desde la primera fila.