ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Felices 14 años Autódromo de Termas más vigente que nunca

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Después de atravesar dos años de pandemia, uno de ellos compartido con el siniestro que destruyó por completo el edificio principal, el Autódromo de Termas esta nuevamente de pie y ha recibido en 35 días las dos carreras más significativas del calendario.

Se podrían decir muchas frases para calificar lo que ha pasado en este receso, pero no vale la pena detenerse y mirar atrás. La gestión del gobierno de la provincia junto a las empresas que han llevado a cabo la reconstrucción del Autódromo, solo tenían una meta, devolver lo antes posible a la actividad a este escenario de lujo que tiene el deporte motor en nuestro país.

Se logró antes de lo  previsto la terminación de un edificio fantástico, que desde su reinauguración con el MotoGP 2022, no ha dejado de recibir altas calificaciones en todos los aspectos y de todos los protagonistas que han pasado por el en estos escasos 35 días.     

Hoy quedaron atrás muchos momentos duros y se percibe en el horizonte un nuevo amanecer, empujado por un motor que no se detiene jamás llamado pasión, el calendario 2022 tiene casilleros casi completos a la espera de miles de fanáticos que llegaran al circuito a disfrutar los mejores duelos con las categorías más convocantes. FELIZ CUMPLEAÑOS CIRCUITO INTERNACIONAL TERMAS DE RÍO HONDO!!    

¡Seguinos en Instagram!

Cuenta Oficial del Autodromo Internacional de Termas de Río Hondo