Franco Farina corre en Goiania con el TCR South América

WhatsApp
Facebook
Twitter

El TCR South América cierra su paso por Brasil con la tercera fecha del campeonato 2022 en el Autódromo Internacional Ayrton Senna de Goiania. A diferencia de Interlagos, esta etapa volverá al formato tradicional de dos carreras durante el fin de semana.

Una vez más, el TCR South América contará con la participación de casi una veintena de vehículos de seis marcas diferentes. Entre los pilotos se destaca el estreno del brasileño Alceu Feldmann en el CUPRA del W2 Pro Gp y el debut como piloto titular del uruguayo Federick Balbi en un Peugeot 308 TCR del PMO Racing, entre ellos se presentarán seis argentinos más contando con la presencia del Santiagueño Franco Farina al comando del Peugeot 308 GTI # 78 del Team PMO Racing.

El cronograma estará conformado en tres días. El viernes un shakedown y un entrenamiento libre. El sábado será una extensa jornada con la segunda práctica, la clasificación y la primera carrera y el domingo solo se correrá la segunda y última competencia del fin de semana.

El campeonato es liderado por el Lynk & Co #7 de Fabricio Pezzini con 152 puntos, seguido por el CUPRA #77 de Raphael Reis con 141 y el Lynk & Co #33 de Manuel Sapag con 109. Franco Farina marcha P8° con 63 puntos.

En cuanto a uno de los argentinos que estarán ´presentes, hay que señalar a Franco Farina representante del Autódromo Termas de Río Hondo y que el fin de semana pasado logro un gran triunfo en la Fórmula Renault Plus, en el marco de la cuarta fecha del Córdoba Pista Farina se adjudicó la carrera 2 de la categoría de monoplazas integrante del uno de los zonales más importantes de argentina.

El piloto oriundo de La Banda Santiago del Estero, tendrá a su cargo el comando de uno de los Peugeot 308 GTI del equipo PMO Racing, como antecedente inmediato Franco Farina viene de conseguir dos resultados destacados, arribando en décimo lugar en la carrera 1 disputada en Velocitta y un quinto puesto en la carrera 2 que se disputaron entre el 3 y 4 de junio pasado