franco girolami consigue el 2do. triunfo de la temporada en F. Renault

WhatsApp
Facebook
Twitter

Franco Girolami llegó al autódromo “Termas de Río Hondo” con un solo objetivo y lo consiguió: se adjudicó su segunda victoria en el año y le descontó puntos al líder del certamen, Rodrigo Rogani, En 2ª ubicación arribó el líder del certamen, piloto del Litoral Group. El cordobés fue el claro dominador del fin de semana, ya que también fue el más rápido de los entrenamientos y el poleman de la jornada.
Su compañero de equipo, Mario Gerbaldo, en gran trabajo, completó el podio.

En la final, Girolami mostró una de sus mejores perfomance y consiguió su principal objetivo para esta carrera: el triunfo.
Estadísticas que ilusionan. Gracias a este resultado, el nacido en Isla Verde le descontó 6 puntos al líder del campeonato y quedó a veinte puntos de la cima. Además se subió al podio por cuarta vez en el año y alcanzó su segundo triunfo bajo el ala del Werner Competición. En las últimas cuatro carreras, Franco sumó dos victorias, un 2° puesto, un 4° puesto y dos pole position.
La «Fábrica de Talentos» tendrá su próxima final el 21 de agosto en el «Roberto Mouras» de La Plata, provincia de Buenos Aires.