La final de la Top Race Juniors fue ganada por Germán Giles (Vectra), la llegada fue por demás insólita ya que en su afán por cruzar la meta el Vectra Junior número 2 se rozó con otro auto a metros de la bandera a cuadros y se puso de cola, así fue como cruzó el roqueperense, quien gracias a esta victoria y a los abandonos de Gustavo Micheloud y Eric Borsani quedó a un paso del título, el cual podría conseguir en la siguiente fecha en Comodoro Rivadavia.
Recién en el giro 29 los autos de ambas categorías comenzaron a mezclarse y eso generó un divertido momento en la competencia con muchos sobrepasos y situaciones al límite. Tanto fue así que llegando al final de la carrera Giles se entremezcló con Canapino, Rossi, López y Guido Falaschi. Germán Giles se mantuvo por adentro en la última curva y se tocó con López. y a pesar del golpe Giles ganó llegando casi marcha atrás y de costado, aunque tenía una diferencia grande con su escolta Marcos Vázquez..
El ganador salvo ese final insólito, no tuvo sobresaltos en la carrera ya que su rival Gustavo Micheloud quedó fuera de pista y Eric Porsani, su otro rival importante, tuvo que ingresar a boxes por problemas en su auto. Con esa victoria quedó a un paso de consagrarse como nuevo campeón de la categoría.