ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Gran triunfo de “Facu” Marques en el TC 2000 Series

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Facundo Marques mantuvo la posición de pole en la largada y se fue escapando vuelta tras vuelta en la final de TC2000 Series, con el Renault de Ambrogio Racing venció por segunda vez en el año, esta vez en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en donde dominó de principio a fin y se alzó con el trofeo ganador, como lo hizo en Rosario.

El cordobés demostró un notable rendimiento de su auto, con el cual fue ampliando las diferencias sobre sus escoltas, siendo el paraguayo Miguel García segundo con el Citroën, y cruzando la meta a más de seis segundos. El podio lo completó Matías Cravero, a bordo de un Toyota, quien arribó a casi 11 segundos.

Posteriormente arribaron Felipe Barrios Bustos (Renault) quien el viernes fue declarado vencedor en el Sprint ante la penalización de Figgo Bessone (Ford),  que terminó quinto. Luego se ubicaron Rodrigo Armenia (Citroën), Nicolás Palau (Ford), Javier Scuncio Moro (Citroën), Cero Fontes (Citroën), y Lucas Bohdanowicz (Toyota), quien superó a Ignacio Montenegro (Renault), que llegó a la pista santiagueña liderando el certamen.

¡Seguinos en Instagram!

Cuenta Oficial del Autodromo Internacional de Termas de Río Hondo