impecable triunfo de emiliano lópez en TC Pista con dodge

WhatsApp
Facebook
Twitter

Emiliano López consiguió el triunfo en la final de TC Pista, la carrera valida por la sexta fecha de la temporada se disputo en el circuito de Termas de Río Hondo. Segundo finalizo Nicolás Pezzucchi y tercero Mauricio Lambiris.

La telonera cerró su sexta fecha con una interesante carrera en la punta, la cual arrancó con Mauricio Lambiris al frente del pelotón seguido por Emiliano López y Nicolás Pezzucchi, con el correr de las vueltas Lambiris no podía marcar una diferencia importante y las circunstancias en pista tampoco lo ayudaban.

En primera instancia por una neutralización causada por el auto de Sebastián Abella que quedó mal ubicado tras un despiste y luego por un nuevo Pace Car debido al fuera de pista del Chevrolet de Franco Girolami, fue en ese relanzamiento que el uruguayo no pudo mantener el dominio y debió resignarse ante la aceleración de la Dodge piloteada por López.

López fue manejando el ritmo de la carrera cuidando todo y manteniendo distancias, para alcanzar un triunfo importante a mitad de temporada. El top ten final lo cerraron: Nicolás González, Nazareno López, Gonzalo Perlo, Federico Alonso, Daniel Grobocopatel, Franco De Benedictis y Juan José Ebarlín.