ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Ingreso libre para ver la prueba del Indy Car

WhatsApp
Facebook
Twitter

Se dio a conocer la actividad para la presentación del Indy Car en Termas.

Una importante serie de actividades, se va a desarrollar el próximo miercoles 9 de noviembre con motivo de la exhibición del auto de Indy Car en el circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

El ingreso del publico sera totalmente gratis al sector de boxes, el número estimado de fanáticos que podrán ingresar se estima alrededor de 3.000 mil personas. Se habilitara la puerta N° 1 del Autódromo y de allí pasaran al sector de boxes directamente.

El horario habilitado para la actividad en general será de 14 a 20 horas, en el mismo sector de boxes se establecio que habrá un sin número de posibilidades para el público, Stand de diferentes marcas relacionadas al deporte motor, DJ con música, simuladores, juegos y diversos sorteos para quienes concurran.

Se estima que cuando se disponga la salida a pista del auto que será conducido por Agustín Canapino, aproximadamente a las 17,30 horas, la totalidad del público que se encuentre en la zona boxes tendrá habilitada la tribuna superior para presenciar desde un lugar privilegiado.

El equipo Juncos Hollinger Racing llegara con sus ingenieros para asistir al auto y ponerlo en pista, se descuenta la presencia de autoridades del gobierno y turismo provincial y nacional.

¡Seguinos en Instagram!

Cuenta Oficial del Autodromo Internacional de Termas de Río Hondo