En un verdadero carrerón, Bernardo Poggi se quedó con la primera serie de la Clase 1 del Turismo Pista en Termas de Rio Hondo. El piloto de la máquina 25 mantuvo un duelo infartante y muy áspero hasta la última vuelta con Milton Silvestre e Ignacio Rodriguez, pero supo defender muy bien su posición para ser el primero en recibir la bandera a cuadros. El golpe de escena en esta serie lo dio Miguel Cangelaro, Fiat Uno que dominó todos los entrenamientos y las dos clasificaciones no pudo correr por desperfectos en el sistema de encendido del motor.

Por su parte en la segunda serie de la Clase, Joaquin Melo y Francisco Suarez le regalaron un espectáculo único a los miles de espectadores que estaban presentes en el circuito. Finalmente la victoria fue para el líder del campeonato que anticipó en su llegada a Termas que no iba a especular y cumplio con su palabra. Segundo fue Francisco Suarez y tercero arribó Tomas Arevalo. Cabe destacar que Melo ganó la serie más rápida y se aseguró el primer lugar en la grilla de partida en la final del domingo.

La tercera y última serie del día la ganó sin atenuantes Lucas Cantelli,el piloto de San Nicolas realizó una largada perfecta y sacó una diferencia abrumadora hasta la bandera a cuadros. La pelea en esta competencia se dio por el segundo puesto entre Christian Becher y Thomas Marchesin,logrando el piloto puntano ser el escolta de la competencia.
