La web de MotoGP recuerda al GP de Termas

WhatsApp
Facebook
Twitter

Aleix Espargaró se llevó una emotiva victoria en el regreso del Campeonato a Termas de Rio Hondo ausente desde 2019, para recordar notas, información y todo lo que pasó en Argentina ingresa a https://www.motogp.com/es/noticias/2022/06/28/la-temporada-2022-hasta-ahora-gp-de-argentina/428769

La Ronda 3 del Campeonato Mundial 2022 vio a MotoGP™ regresar a Termas de Rio Hondo para el primer Gran Premio de Argentina en tres años. El regreso a América Latina tampoco decepcionó, con un nuevo capítulo escrito en los libros de historia cuando Aleix Espargaró (Aprilia Racing) obtuvo una victoria inaugural.

Martin ocupó un cómodo segundo lugar para obtener su primer podio y puntos de la campaña, mientras que Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) hizo que nueve pilotos diferentes subieran a la tribuna en las tres primeras carreras al obtener el tercer lugar. Ese resultado, junto con la P4 de su compañero de equipo Joan Mir, ayudó a Suzuki a llegar a la cima de la clasificación de constructores cuando el paddock se despidió de Argentina por otra temporada.