Latin America Talent Cup abrió el fuego en Termas

WhatsApp
Facebook
Twitter

PRIMER DIA DE ENTRENAMIENTOS PARA LATIN AMERICA TALENT CUP

Comenzó el Campeonato Rookie de Latinoamérica en Termas de Rio Hondo. En el marco del Gran Premio de MotoGP de la República Argentina, 16 jóvenes pilotos iniciaron el Camino RoadToMotoGP.

Este jueves 13 de marzo se realizaron dos entrenamientos de 30 minutos cada uno. En la primera crono el cordobés Santiago Gossa se quedó con el mejor tiempo con 2:01.982 seguido del sanjuanino Facundo Mora y el nicaraguense Andoni Domínguez.

En el segundo turno de entrenamiento el mejor fue Facundo Mora quien estableció 2:00.530 sobre el chileno Matías Sebastián Alarcón que finalizó segundo y Santiago Gossa en tercer lugar.

El viernes 14 de marzo a las 16:25 será la Práctica 3 y a las 18:00 la Clasificación. El sábado carrera 1 a 13 vueltas desde las 16:10 y la Carrera 2 el domingo a las 9:45.-