López gana su 1ra de TC y torino a la gloria luego de 39 años

WhatsApp
Facebook
Twitter

El cordobés José María López ganó su primera carrera en Turismo Carretera, fue en su vigésima participación de la legendaria categoría. Segundo fue otro Torino el de Ariel Pacho, volviendo la marca 39 años después a un 1-2. Tercero ascendió Matías Jalaf, con Ford.

La tercera fue la vencida para José María López. En Buenos Aires largó adelante, pero se equivocó en hacer la S del Ciervo y perdió su primera chance. En Río Cuarto otra vez partió en la fila inicial, pero un neumático lo dejó al margen. Y llegó Santiago del Estero para el cordobés, quien había sido segundo en clasificación detrás de Ariel Pacho, otro referente de Torino, marca que se recuperó y pelea adelante entre los Chevrolet, Ford y Dodge.

Fue de punta a punta la victoria de Pechito en Termas de Río Hondo, y se mostró emocionado en el festejo: «El Turismo Carretera es muy especial y no se puede comparar con nada. El fanatismo de la gente es algo espectacular y lo estoy disfrutando con toda mi familia y el equipo, al que le agradezco profundamente», fueron las palabras del nuevo ganador de la máxima, que subió al 12° lugar del campeonato y por el momento está ingresando en la Copa de Oro 2009.