Luz verde para el GP3 Chile con entrada gratis

WhatsApp
Facebook
Twitter

Este jueves comienza la actividad en la pista del GP3 Chile, el circuito número 1 del Autódromo Termas de Río Hondo con 4,805 metros, será el escenario de la primera fecha del campeonato chileno de motociclismo, este mismo jueves 11 horas será la conferencia de prensa en el autódromo.

Este jueves desde las 09:00 horas la divisional GP1 Talent abre la sesión de entrenamientos libres, posteriormente las demás categorías tomarán parte de las pruebas libres, también está programada dentro de la actividad oficial la conferencia de prensa para presentación del evento.

Se espera la presencia de varios pilotos de las diferentes categorías, el promotor del evento y autoridades del autódromo, los medios de prensa de la ciudad de termas de río hondo junto a los medios de comunicación de la ciudad capital y gobierno, participaran de dicha presentación para conocer los detalles de esta categoría internacional.

La conferencia está prevista para las 11:00 horas en el autódromo, donde también se volverá a recordar que las entradas para el público en general desde el mismo jueves serán libres y gratuitas ingresando por puerta N° 1.   

Foto: GP3 Sport