manuel mallo se adjudico la primera final de la F. Renault

WhatsApp
Facebook
Twitter

El joven piloto riotercerense Manuel Mallo del (Werner Basalto) consiguió un importante victoria en la primera final que se corrió este sábado, de la Formula Renault 2,0. La misma corresponde a la novena fecha del Campeonato Argentino disputada en el “Circuito Internacional Termas de Río Hondo”. Miguel Calamari (Corsa Racing) y Emiliano Marino (Werner Competición) completaron el podio.

La largada fue para prioridad para Manuel Mallo y Federico Cavagnero que realizaron una buena partida. En los primeros instantes de carrera, el puntero del campeonato, con una excelente maniobra, le arrebató la ubicación al líder, pero no consiguió mantenerla mucho tiempo, ya que Mallo fue en busca de recuperar la posición de privilegio y lo consiguió, haciendo descender a Cavagnero al segundo lugar.

En los últimos instantes de la carrera, Emiliano Marino realizó una buena maniobra, consiguió superar a Federico Cavagnero y se adueñó del último lugar del podio. De esta manera, el líder del campeonato perdió puntos importantes de cara a la lucha por el campeonato.

Completaron los primeros diez lugares: Federico Cavagnero (JLS Motorsport), Guillermo Rey (Litoral Group), Felipe Schmauk (Litoral Group), Martín Moggia (Litoral Group Fórmula), Maximiliano Soto Zurita (Corsa Racing), Agustín Lima Capitao (JLS Motorsport) y Gastón Cabrera (Corsa Racing).

Con este resultado, el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 sigue siendo liderado por Federico Cavagnero con 159 puntos. Guillermo Rey, con 153 unidades, es el escolta. Manuel Mallo (148), Miguel Calamari(132) y Felipe Schmauk (123) completan los primeros cinco lugares.