Marçal Müller el mejor crono de la mañana de viernes

WhatsApp
Facebook
Twitter

El piloto “Gaucho” supera a Alceu Feldmann por 215 milésimas en Termas de Río Hondo. El líder del campeonato, Nicolas Costa, cierra el jueves sexto

Quien esta segundo del campeonato de la Porsche Carrera Cup Marçal Müller, dominó el primer día de actividades del escenario internacional de la Porsche Cup C6 Bank Mastercard en el moderno Autódromo Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, Argentina. El gaucho lideró el entrenamiento de este jueves para la Carrera Cup con un tiempo de 1:43.665, 215 milésimas más que el paranáense Alceu Feldmann, segundo mejor de la jornada. Peter Ferter, de la subcategoría Sport, fue tercero.

El carioca Nicolás Costa, líder del campeonato, quedó en la sexta posición de la jornada con un tiempo de 1:43.986, a 0.321s de su rival Müller. Cuarto en la tabla de puntos, Werner Neugebauer de Rio Grande do Sul quedó en noveno lugar. Miguel Paludo, también candidato al título y tercero en el campeonato, sólo correrá el viernes en los entrenamientos libres. La clasificación para ambas carreras está prevista para el sábado por la mañana.

La categoría de los autos de carreras más producidos en el planeta completa este fin de semana 56 carreras fuera de Brasil. Cabe recordar que, este fin de semana, las carreras con parrilla invertida arrancarán el domingo y entrarán dos clasificaciones para definir las posiciones de salida de ambas carreras, tanto de la Carrera Cup como del Sprint Challenge. 56 puntos estarán en juego en la pista de 4.806 metros y 14 curvas, que acogerá la etapa sudamericana del Mundial de Motociclismo.

Las carreras de la Porsche Cup C6 Bank Mastercard se retransmiten por Band y Sportv, así como por los canales oficiales de la categoría en Youtube, web oficial y Facebook.

Fuente: Prensa Porsche