ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Márquez termina dolorido en Misano y tiene test con Honda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Alberto Puig deja su valoración del pasado Gran Premio de San Marino, donde Marc Márquez fue cuarto pese a sufrir con su hombro y Pol Espargaró acabó séptimo, mejorando las malas sensaciones que dejó Aragón. Honda tiene programada una serie de test esta semana para probar algunos elementos, aunque Márquez no termino bien fisicamente el GP en Misano, dijo que estará presente cumpliendo con su trabajo.

El Repsol Honda Team ha superado el examen de Misano. Una prueba que no se antojaba fácil por la situación física de Marc Márquez, pero que da un respiro al box tras un cuarto puesto que sabe cómo un regalo para el ilerdense. No se conforma porque siempre tiene sed de victorias, pero siendo un circuito en el que se tuvo que volver a infiltrar para pasar por algo un poco el dolor, está satisfecho. También lo está Alberto Puig, el team manager del equipo, que ya piensa en el test tan importante que MotoGP llevará a cabo este martes y miércoles en el mismo trazado italiano. Márquez sufrirá con tantas vueltas, pero Pol Espargaró también será importante para la marca. El de Granollers fue séptimo este domingo, mejorando los malos resultados que dejó Aragón.

Sensaciones que deja Misano: “Creo que en el GP de San Marino se obtuvo un buen resultado final teniendo en cuenta los problemas que tuvimos durante el fin de semana. La última vuelta de Marc Márquez fue muy interesante porque pudo ganar dos posiciones y, sobre todo teniendo en cuenta su estado físico, estamos muy contentos con lo que consiguió. Pol Espargaró también pudo mantener un buen ritmo durante toda la carrera para terminar en séptima posición. Al inicio perdió un poco de tiempo, pero su ritmo era bueno. En general, estamos contentos con los resultados y esperamos seguir progresando en las próximas carreras”.

Estará en el test de este martes y miércoles: “Marc luchó contra el dolor durante gran parte de la carrera, pero sabemos que este test de esta semana es muy importante ya que nos permite probar nuevos componentes. No será fácil para él, pero lo hará quiere estar”.