Más protagonistas cuentan sus historias de vida

WhatsApp
Facebook
Twitter

La prueba denominada 800Km tiene la particularidad de presentar historias de todo tipo, aficionados varones de toda la vida con muchos años arriba de una moto, contar con la presencia de pilotos mayores de 60 años contando sus vivencias únicas, que solo podemos conocer a través de la palabra de los mismos protagonistas.

Ernesto Laborde participo en todos los 800Km Termas GP

Un aficionado que destaca la camaradería que hay en este tipo de eventos, «creo que soy uno de los pocos que vino a todos los 800Km en Termas, ya soy socio fundador no falle a ninguna, hay una camaradería entre los que venimos poco común y eso es un poco lo que atrapa de este tipo de eventos, este circuito es para mí el mejor del mundo no lo dudo porque lo dicen los pilotos del MotoGP entonces qué duda cabe» comenzaba diciendo este Riders de 61 años.

Su historia comienza a los 9 años «me subí por primera vez con la influencia de mi padre, el corría en autos y después comenzó a tener motos, Siambretta y Gilera, en los años 70 me compro una moto Graciela de 50 c.c. mi papa fue compañero de Chiche Caldarella salían a andar en moto juntos ya tenía motos japonesas, me acuerdo cuando volvía del colegio agarraba la moto y me iba, pobre mi mama a los gritos Ernesto volve, Ernesto volve y nada volvía a la hora recién regresaba. A los 13 años ya tenía una Zanella 180 c.c. cuando no le robaba la moto a mi viejo. Después la historia sigue cuando me toco subirme como acompañante de mi papá a correr en el Club de Automóviles Sport con un Lotus Seven, una larga historia me dedico a las finanzas tengo tres hijos uno me acompaña este fin de semana, jugué profesionalmente al rugby en Olivos Rugby durante 10 años, pero ojalá mis nietos sigan el camino familiar de las motos» finalizó.