Menores y discapacitados en el MotoGP (toda la información)

WhatsApp
Facebook
Twitter

ACCESO A PERSONAS DISCAPACITADAS

Las personas que acrediten o posean capacidades especiales, vinculadas únicamente con dificultades de acceso a lugares destinados al público en general, podrán ingresar a la Zona para personas con capacidades especiales, la cual contará con ubicaciones y accesos adecuados a dichas capacidades especiales. Aquellas personas con capacidades especiales solo abonarán la entrada más económica del Evento, y en caso de ser necesario, podrán ser acompañados por 1 (una) persona en calidad de acompañante (el “Acompañante”), quien deberá abonar la entrada correspondiente a su ubicación, con un descuento del 50%. Únicamente tendrán • accesos a los sectores determinados la persona con capacidades especiales y un (1) Acompañante.

Las personas con capacidades especiales podrán asimismo ingresar al GP Hospitality Club. En tal caso, no se aplicará descuento alguno a las entradas ni podrán acceder al beneficio otorgado al Acompañante. En el caso de adquirir una entrada tipo GP Hospitality Club, se solicita por favor informar a info@grupoosd.com para que organizador prevea la ubicación de dicha persona.

El Organizador y Ticketek informan que las áreas y ubicaciones destinadas a personas con capacidades especiales son limitadas, contando con 45 ubicaciones en total, incluyendo aquellas destinadas a los Acompañantes, no garantizando el acceso a aquellas personas con capacidades especiales que concurran al Evento sin su correspondiente entrada.

En caso que una persona que no posea capacidad especial, acceda con un ticket de este tipo, se le retirará el ticket y no se le permitirá la permanencia en el evento.

El Organizador se compromete a disponer áreas destinadas a estacionamiento de vehículos para personas con discapacidades físicas, la cual estará ubicada cerca de la entrada principal del lugar donde se llevará a cabo el Evento.

El Organizador informará oportunamente la fecha a partir de la cual podrán adquirirse estas entradas y a la ubicación del punto de venta por el cual podrán retirarla. Las entradas para personas con capacidades especiales únicamente podrán ser adquiridas mediante un sistema de confirmación a través de mail (Mail de contacto: especialesmotogp@ticketek.com.ar) y luego cumpliendo con los requisitos necesarios en el punto de venta emplazado en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero. En todo momento se deberá exhibir la documentación que acredite su capacidad especial.

ACCESO A MENORES

Los menores de 2 (dos) años tendrán acceso gratuito a todas las áreas del lugar donde se desarrolle el Evento. A tal efecto, los menores compartirán la ubicación adquirida por la persona mayor de edad. A tal efecto, se permitirá el ingreso de hasta 1 menor por cada adulto. El menor deberá estar acompañado por una persona mayor de edad, responsable del menor, quien deberá abonar la entrada en todos los casos. Los mayores de 2 (dos) años deberán abonar la Entrada en todos los casos (Excepto al sector Campo). A todo efecto el Organizador se reserva el derecho de solicitar la documentación que acredite la edad del menor.

Menores de 10 años en el sector Campo: Los menores de 10 (diez) años tendrán acceso gratuito única y exclusivamente al sector Campo del lugar donde se desarrolle el Evento. A tal efecto, se permitirá el ingreso de hasta 2 menores por cada adulto. Los menores compartirán la ubicación adquirida por la persona mayor de edad. El menor deberá estar acompañado por una persona mayor de edad, responsable del menor, quien deberá abonar la entrada en todos los casos. Todos los menores deberán presentar su documentación personal en las puertas de ingreso para que el personal de validación pueda verificar su edad. En el caso de no presentar su DNI deberá abonar la entrada al evento.

Sector Campo: Como beneficio adicional al sector Campo, se han dispuesto un número limitado de gradas para el público que acceda al Sector Campo de acuerdo a lo aquí establecido. Una vez ocupada la totalidad de las gradas por orden de llegada, el público que acceda al Sector Campo deberá ubicarse en la zona destinada para ellos. Ni el Organizador ni Ticketek garantizan al público que acceda al Sector Campo disponibilidad de gradas, atento que este sector implica la posibilidad de no contar con gradas suficientes y poder presenciar el Evento de pie.